Una canasta que puede valer un ascenso: así selló el Melilla Baloncesto su pase a la final de LEB Oro (Vídeo)

mayo 30, 2018

¿Lo compartes?

El Melilla Baloncesto ha certificado su pase a la final de la LEB Oro tras vencer 63-64 al CB Prat en el quinto encuentro de semifinales y a pesar de tener el factor cancha en contra. Los melillenses fueron a remolque durante todo el encuentro llegando a caer hasta por 9 puntos mediado el tercer cuarto. El CB Prat mandó durante 39 minutos de partido pero en la recta final todo llegaría igualado.

Con 21 segundos en el reloj y los locales 1 arriba, Melilla tenía balón para colocarse por primera vez por delante en todo el encuentro y su base Dani Rodríguez no perdonaría el espacio que le dejaría la defensa. Una canasta que les mete en la final y que puede valer un ascenso si se imponen a Manresa en la final.

El Club Baloncesto Prat todavía tendría una oportunidad para anotar con 3 segundos en el reloj y sacando de fondo. La jugada salió a la perfección y Campbell tendría un tiro liberado que, sin embargo, no consiguió anotar. Un final cruel para la fantástica temporada de los catalanes que quedaron segundos de la regular y que habían vencido por 3-0 en cuartos de final.

El mejor de los locales fue Marc Blanch con 20 puntos y 22 de valoración mientras que en Melilla destacó Fran Guerra con 12 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 20 de valoración.