Las duras palabras de Porfi Fisac, el entrenador del Retabet.es GBC

Noviembre 18, 2016

¿Lo compartes?

El entrenador del Retabet.es GBC, Porfi Fisac, pasó ayer por los micrófonos de Radio MARCA Donostia desde la sidrería Intxaurrondo para analizar la situación del equipo. Estas son algunas de sus frases más interesantes, recopiladas por GBCzaleak.

“El sueldo máximo de esta plantilla ni de lejos llega al más bajo del año pasado. Hay gente muy por debajo de los mileuristas”

“Aquí hay jugadores que ganan muy poco dinero. Y son una familia y lo demuestran en la cancha.”

“El club tomó la decisión de jugar en la LEB para sobrevivir, para dejar de ser unos muertos de hambres en la competición deportiva.”

“Yo no estoy en este proyecto para estar de por vida en la LEB. Creo que es mejor cerrar que estar 10 años en la LEB. Creo que es mejor irse a la EBA o a la LEB Plata y jugar con guipuzcoanos y técnicos guipuzcoanos.”

“La LEB no es para Gipuzkoa, la LEB es un paso en el camino. Con respetos, no quiero ser un Melilla, Palencia, Ourense…”

“Es muy difícil que este año subamos deportivamente, pero si lo hacemos nos ponemos las pilas que yo no quiero jugar en la LEB”

“El ambiente del Gasca es precioso. Queremos anotar más, queremos ver el aro más fácil. Estamos trabajando en ello día tras día.”

“Estoy alegre por todo, pero mi trabajo no ha acabado. Veremos dónde estamos y dónde queremos estar el año que viene.”