Un parcial de 9-0 en solo 20 segundos… que cambió un partido y vale una salvación… (Vídeo)

abril 7, 2018

¿Lo compartes?

1-14 de balance a finales de 2017.

13-18 ahora mismo.

El cambio del Rio Ourense Termal ha sido uno de los más notables en este 2018 a nivel de baloncesto. Solo han pasado unos meses pero en tan poco tiempo han conseguido algo que en 2017 era impensable: la salvación. El Pazo lleno ante todo un ICL Manresa que se fue 16 arriba al descanso. Todos dirían que partido sentenciado… pero queda claro que con este equipo la palabra fe se queda corta.

Todo cambió tras la charla del vestuario y… tras una jugada de 9 puntos. ¿Cómo? Sí. Os explicamos todos gracias, como siempre, a la gran labor que hacen los compañeros de Zona de Basquet.

A falta de 6:21, el marcador señalaba un 39-51 favorable a los catalanes, pero una serie de acciones consecutivas llevó a los gallegos a situar, apenas 20 segundos después, el 48-51 en el electrónico del Paco Paz. Reggie Johnson y Rokas Ūzas, protagonistas. Aquí, lo sucedido

Y todo esto cambió un partido en el que el Rio Ourense Termal terminaba venciendo por 86-78, consiguiendo la salvación esta temporada y… ¿pensar en los playoffs? Cómo ha cambiado el equipo de Gonzalo García de Vitoria.

Tags