Nacho Martín ya domina en la LEB Oro: numerazos en su tercer partido tras más de un año de lesión

enero 25, 2018

¿Lo compartes?

Una lesión de tobillo ha mantenido a Nacho Martín alejado de las pistas de baloncesto durante 13 meses. Lo que en primera instancia iban a ser 5 semanas de baja se convirtieron después en 4 meses al tener que pasar por el quirófano. Una operación, que como el propio jugador aclara en su perfil de Twitter, posteriormente descubriría que no solucionó sus problemas de tobillo, teniendo que volver a operarse. Pero el calvario del ala-pívot vallisoletano ha llegado a su fin.

El pasado 12 de enero debutaba con el C.B. Valladolid en LEB Oro firmando 7 puntos y 5 rebotes en 16 minutos. Este sería el único partido que jugaría con el equipo de su ciudad ya que días después firmaría por el ICL Manresa, también de LEB Oro. Tras hacer 14 puntos en 18 minutos en su debut con el equipo manresano, el 4 español se ha destapado en su tercer partido en la segunda competición española.

Nacho Martín lideraba la victoria de su equipo ante el TAU Castelló (69-87) con 26 puntos, 4 de 5 en triples, 4 rebotes, 5 asistencias y 30 de valoración en 24 minutos de juego. Nacho, que ha sido el 4º jugador más valorado de la jornada en la LEB Oro, ha igualado su tope en asistencias como profesional y su 3ª mejor marca anotadora (su tope son 30 puntos con Herbalife Gran Canaria ante Bilbao Basket).

Con buena parte de la segunda vuelta todavía por jugarse, ‘Da Flow’ aspira a ser una de las piezas importantes del ICL Manresa en su objetivo de volver a la Liga Endesa.

FOTO: FEB