La convocatoria de la selección sub-16 femenina. Aquí tienes la lista completa

diciembre 1, 2017

¿Lo compartes?

La II edición del Torneo Juan de Mena ya tiene lista de convocadas: 13 jugadoras del 2002 que competirán con las selecciones de Italia, Turquía y Castilla y León; y 13 más de la generación del 2003.

En la temporada de su debut oficial en competiciones FIBA (El Europeo U16), la generación del 2002 tendrá la oportunidad de probarse ante dos de los equipos más potentes del continente, con Isaac Fernández e Isa Sánchez como responsables técnicos.

El Torneo servirá para rendir homenaje al gran impulsor del baloncesto femenino en Zamora, Juan de Mena, fallecido hace poco más de un año; y para volver a organizar la Jornadas de Tecnificación Árbitras del Grupo 3.

La lista de convocadas de la U16 Femenina está formada por:

Mama Dembele (Segle XXI), Begoña de Santiago (Estudiantes), Leire Vindell (Loiola), Cristina Mato (Estudiantes), Inés Giménez (San Josep CTEIB), María Torres (Parque Sureste),  Marta Blanco (Segle XXI), Gisela Sánchez (Segle XXI), Irene Murua (Ointxe Araski), Gedna Capel (Sant Adriá), Teresa Mbomio (Ointxe Araski), Paula Fraile (Segle XXI), Marta García (Segle XXI).

Convocatoria completa

U15F: El relevo ya está aquí

La FEB quiere aprovechar el Torneo de Zamora para trabajar con 13 talentos de la generación anterior, buscando jugadoras complementarias y preparar el Torneo de la Amistad 2018. Elena Lahoz y Javier Torralba serán los responsables técnicos de un grupo que se concentrará el 6 de diciembre y jugará un partido contra la cantera del Perfumerías Avenida el sábado 9.

La lista de convocadas es la siguiente:

Nhug Bosh (F. Maresme), Alejandra Mastral (Stadium Casablanca),  Sonia Pereda (Ointxe Araski), Clara Gómez (Segle XXI), Nahawa Diarra (Maresme), Txell Alarcón (Sant Adriá), Elena Rodríguez (Islas Canarias), Marta Morales (Segle XXI), Alba Barneda (CB Almeda), María Isabel Galiana (Estudiantes), Paula Reus (San Agustín), Chiso Okafor (Maresme), Claudia Langarita (Segle XXI)