La lista de la sub-16 para el torneo de Íscar. Esta es la convocatoria completa

diciembre 1, 2017

¿Lo compartes?

Una de las citas tradicionales del puente de diciembre llega con la convocatoria de los jóvenes talentos de la generación de 2002, que se medirán a Turquía, Italia y Castilla y León.

Javier Zamora será el responsable técnico de un grupo de 16 jugadores convocados para el Torneo Villa de Íscar que llega a su 21ª edición. Un campeonato por el que han pasado grandes talentos del baloncesto europeo como Ricky Rubio, Rudy Fernández, Nico Batum, Luigi Datome o Enas Kanter.

Un cuadrangular con la presentación de la selección local de Castilla y León, y dos grandes potencias europeas habituales en el torneo como Turquía e Italia. España se concentrará el 4 de diciembre en la localidad vallisoletana y jugarán los partidos del 7 al 9 del mismo mes.

La liga de convocados está formada por: Pablo Sánchez (Unicaja), Javier Costa (Joventut), Guillén Ferrando (Valencia), Pol Mulio (FC Barcelona), Pau Tendero (FC Barcelona), Javier Rodríguez (Unicaja), Héctor Alderete (Estudiantes), Alejandro Bellver (Valencia BC), Rubén López (Real Madrid), Pedro López (Gran Canaria), Adriá Domenech (Joventut), Usman Garuba (Real Madrid), Gerardo Pérez(Gran Canaria), Kennedy Clement (Real Betis), Carlos Galán (Unicaja) y Alfonso Faure (Lucentum).