El Real Madrid se fija e invita a la gran promesa infantil de México que crece en la CBA. Conócele

abril 4, 2017

¿Lo compartes?

El FC Barcelona no será el único que probará jugadores en Semana Santa. Según ha podido saber KIA en Zona, el Real Madrid ha invitado al prometedor jugador mejicano Gael Bonilla para el torneo que jugará su equipo infantil del 13 al 15 de abril en la localidad catalana de Castelldefels.

Gael, de 14 años recién cumplidos, es reconocido como una de las grandes promesas en su país natal. Llegó a España el pasado mes de octubre para incorporarse a la prestigiosa Canarias Basketball Academy y desde entonces no ha parado de sorprender a propios y extraños. Se trata de un jugador que alza 1.94 metros y que puede jugar en cualquiera de las posiciones exteriores, destacando como un jugador muy eficiente en lanzamientos de larga distancia y que posee una visión de juego poco común en jugadores de tan temprana edad.

Esta temporada Bonilla ha estado alternando los equipos infantil y cadete de la CBA. Recordemos que ya en su día el Real Madrid probó al chino Dai Hao, compañero de Gael en la Academia canaria.

Mírale en acción (en este partido, en la victoria de su equipo frente al infantil del Herbalife Gran Canaria, sumó 35 puntos, 21 rebotes, 9 asistencias, 10 tapones, 9 recuperaciones y 67 de valoración).