Una de las grandes perlas del Joventut completa la lista de España para el Europeo sub-18

diciembre 9, 2016

¿Lo compartes?

El jugador que completa la lista de España para el Europeo Sub-18 que se disputará este mes en Turquía será el ala-pívot del Joventut Joel Parra, según ha podido saber Kia en Zona.

Parra, nacido en el año 2000, será el último jugador seleccionado, tras la baja del interior del Fuenlabrada Osas Ehigiator, que provocó que la lista anunciada fuera de tan solo 11 jugadores. Parra, que el año pasado estuvo en el Jordan Brand Classic, será el jugador más joven de los 12 de la lista (la mayoría son del 98, aunque hay varios del 99).

Los otros 11 elegidos

Bases: Pol Figueras (FC Barcelona), Dani García (Hospitalet) y Álvaro Sanz (CB Huesca)

Aleros: Víctor Moreno (CB Fuenlabrada), Ignacio Ballespín (CB Óbila), Sergi Martínez (FC Barcelona), Aleix Font (FC Barcelona) Maxim Esteban (FC Barcelona) y Josep Puerto (Valencia B)

Pívot: Ignacio Rosa (Unicaja) y Bernat Vanaclocha (Estudiantes)

Se concentrarán en la Residencia Blume de Madrid desde el 9 de diciembre. Luis Guil, al mando de las operaciones, contará con un equipo técnico con Salva Camps y Javier Zamora como ayudantes, David Enciso (preparador físico), Antonio García (médico), Juan Carlos Palacio (fisioterapeuta) e Ignacio Jiménez (delegado).

España jugará contra Croacia, Italia y Suecia los días 16, 17 y 18 de diciembre.

Tags