Encabeza Twitter

Llega la hora de la Copa del Mundo. #Reciclatuilusion y disfruta una cita única. ¡A por el oro!

¿Lo compartes?

Bu8DXKlIcAEfpax.jpg largeYa está aquí la Copa del Mundo. El momento que llevas esperando tanto tiempo. El momento en el que el planeta se paraliza por un balón de baloncesto, por una canasta.Esos días en los que escuchas en las panaderías hablar de pasos, en los que se puede oir el nombre de Pau, Calde o Ricky en cualquier esquina. Pantallas gigantes, partidos en familia, con amigos… Lo importante es recobrar la ilusión. Disfrutar de un evento único, histórico, y empujar desde casa a tu selección hacia el oro.

Recicla tu ilusión apoyando a tu modo y con toda tu energía a la selección Española de Baloncesto. Recicla tu Ilusión, porque ya está aquí la Copa del Mundo y es tiempo de baloncesto. Y te proponemos lo siguiente:

    • -Coge tu camiseta roja, la que usas cuando ves los partidos de España. No la guardes todavía. Le queda un último uso este verano. Remángate y prepárate para vibrar con una selección que nos ha hecho soñar durante muchos años. Vamos a por el Oro. Remanga tu camiseta y recicla tu ilusión, porque empieza el otro Mundial. El que vamos a ganar.

 

Queremos ser más. Muchos más. Comparte y RT nuestro consejo para que todos los aficionados se sumen a esta iniciativa. Recicla tu ilusión. Es tiempo de basket.

 

KIA en Zona

KIAenZona.com. El motor del baloncesto. Síguenos en @KIAenZona y en Instagram