Habla Calderón en Kia en Zona: explica cómo ha vivido el cambio de equipo (Vídeo)

Marzo 7, 2017

¿Lo compartes?

Han sido unos días de muchos cambios para José Manuel Calderón. De Los Angeles Lakers a los Atlanta Hawks. Y en medio, el acuerdo con los Golden State Warriors.

El base español explica cómo ha vivido esos movimientos y su llegada a los Hawks en este vídeo exclusivo para Kia en Zona.com:

“Cuando acaba el plazo de traspasos llego a un acuerdo para rescindir mi contrato con los Lakers porque tenía ofertas de varios equipos de la NBA. Llego a un acuerdo con los Lakers para dejar de cobrar algo de dinero para poder salir. Me decido por ser jugador de los Warriors.

Firmo el contrato con ellos y está todo listo para jugar con ellos hasta final de temporada y se hacen cargo de la parte que dejaba de ganar con los Lakers. A partir de aquí todo cambia con la lesión de Durant. Tienen que romper ese contrato. Hay que esperar el periodo de 48 horas para hacerlo oficial y a partir de ahí soy libre y tengo que buscar equipo. De alguna otra opción que había elijo Atlanta.

Era la opción que más me gustaba. Un equipo de playoffs en el que puedo ser valioso, ayudar y jugar. Es todo lo que ha pasado. Ahora Atlanta es la que se encarga de ese acuerdo económico, pero Golden State no tiene nada que ver. No he tenido tiempo para entrenar y por eso no he jugado en los dos primeros partidos y espero que a partir de mañana tenga la oportunidad de saltar a la pista y empezar a ayudar al equipo”