[Lo mejor de 2015] El Hombre Cohete, por Piti Hurtado

Diciembre 25, 2015

¿Lo compartes?

No ha sido un playoff final de zonas o variantes, de fórmulas magistrales tácticas o de pizarras que hayan hechizado. Pero ha sido una final muy interesante de seguir en lo psicológico. Barcelona tirando de tópicos sobre todo para el tercer partido: orgullo, corazón, etc… Y el Real Madrid, con un estilo menos rápido que temporadas anteriores, ha sacrificado una parte del “jogo bonito” por la eficiencia. Trabajo pesado de defensa, rebote y carácter en los treses y cuatros para que los unos y doses brillen. Pablo Laso ha conseguido algo dificilísimo que no se copia de google (como sería un sistema nuevo, un playbook por fascículos) sino que ha tenido a sus 10 hombres de rotación en un nivel excelente de motivación, hambre y puntería (consecuencia de estar más centrados).

Uno de los que más se ha beneficiado de este “reparto” de funciones ha sido Sergi Llull, mejores bloqueos le han puesto y más decidido (si cabe) con el aro ha estado él.

Sergi Llull en la encrucijada, todos expectantes sobre su futuro.Solo por el hecho que pueda ser una despedida, aquí hemos preparado un Vídeo que recuerde muchos de los momentos importantes que Llull ha vivido con el Real Madrid.