‘Vivir sin el mejor’. La opinión de David Carnicero sobre la baja de Llull en el Real Madrid

agosto 17, 2017

¿Lo compartes?

Ese es el dilema que se le plantea al Real Madrid tras la lesión de Sergio Llull.

Hasta que la rodilla de ‘El Increíble’ hizo ‘crack’, el equipo de Pablo Laso volvía a ser aspirante a todos los títulos del año, pero desde esa fatídica jugada del 9 de agosto la casa blanca es un mar de dudas. La principal es saber si el equipo puede aspirar a todo con Doncic y Campazzo al frente. Y la verdad es que no me lo parece.

Llull se rompió siendo el jugador más determinante de Europa, MVP de la ACB, de la Euroliga y de la Copa del Rey, y autor de varios de los mejores recitales que se vieron la pasada temporada en Europa.

El Real Madrid debería tratar de fichar a un gran base. Y recalco lo de gran base porque no se trata de un parche temporal, sino del hombre llamado a suplir la baja de Llull esta temporada y la más que probable marcha de Doncic a la NBA la temporada que viene.

No lo tiene nada fácil Alberto Herreros porque ya está casi todo el pescado vendido. El Chacho en el CSKA, Granger en el Baskonia, Heurtel en el Barça, Teodosic en la NBA…

Sólo hay un gran base que puede quedarse libre en breve. Un viejo sueño madridista. ¿Os imagináis a Tyrese Rice vestido de blanco? ¡¡¡¡BOOM!!!!