La sobrina de ‘El Sevilla’ lidera fuera y dentro de la cancha en el Planeta Mini

marzo 28, 2018

¿Lo compartes?

Ha sido una de las historias del Planeta Mini 2018, el Campeonato de España que ha congregado a niños y niñas de 11 y 12 años y que se ha disputado estos días en San Fernando. Ella es María García, jugadora de la selección andaluza que ha liderado a su comunidad al título. En la final ante Cataluña (72-53) anotó 24 puntos y robó 6 balones, dominando el encuentro en los dos lados de la cancha. Hasta aquí todo normal. Pero la historia de María iba a cambiar con esta entrevista que le hacía Fernando Romay hace unos días.

Sí, María García es la sobrina de ‘El Sevilla’, el excéntrico cantante de los Mojinos Escozios que además es amigo personal de Romay. Y claro, a raiz de la entrevista y de cara a la final, el cantante les mandaba este singular mensaje de ánimo antes de la final.

Todo podría quedar ahí, pero resulta que la propia María García, al igual que su tío, también tiene aptitudes con un micrófono. Vean como lideraba la particular haka de la selección andaluza tras clasificarse para la final y después de ganar el campeonato. Un show tanto dentro como fuera de la pista.