Las duras palabras de Bojan Bogdanovic tras la eliminación de Croacia en octavos

septiembre 11, 2017

¿Lo compartes?

Fue una derrota contundente. 78-101 ante Rusia. De esta forma, Croacia quedó elimina del Eurobasket en los octavos. De nada sirvieron los 28 puntos de Bojan Bogdanovic, el alero de los Indiana Pacers, que tras el partido fue duro en sus declaraciones analizando la derrota de su equipo, en unas declaraciones que recoge el portal francés Basket Infos.

“Lo siento por esas personas que vienen a vernos, año tras año repetimos lo mismo, no sé qué decir. No mostramos ningún orgullo. No teníamos voluntad ni deseo. Una vez más caemos de la misma manera y perdemos esos partidos clave. No es una cuestión de plan de juego, sino de deseo y orgullo. Obviamente no tenemos el orgullo que necesitamos. Es inaceptable dejar que tu oponente meta 100 puntos.

Cada año vengo a la selección nacional con la esperanza de que algo vaya a cambiar. Me pregunto año tras año, cada vez que vengo a jugar para el equipo nacional lo que está mal. Los periodistas nos apoyan más de lo que merecemos, y nos hacen jugadores que no somos. Es triste decirlo, pero es obvio que no tenemos las cualidades suficientes. No creo que sea una cuestión de presión. Todo el mundo ya ha jugado un montón de partidos de este tipo. Esto puede pasar,, pero hay que dar el 100% y no lo hemos hecho. Me da vergüenza estar delante de la cámara”.

Resumen del Croacia-Rusia

El partido de Bojan Bogdanovic