La lista definitiva de Letonia para el Eurobasket, con Porzingis. Ojo al posible quinteto que forman…

agosto 29, 2017

¿Lo compartes?

Actualización 29 de agosto:

Letonia ha anunciado los 12 jugadores elegidos para disputar el Eurobasket, entre los que está Kristaps Porzingis. El último corte fue Ilya Gromov, en una selección que llega al campeonato con este equipo:

¿Qué quintetos pueden hacer? Por ejemplo, Strelnieks-Dairis Bertans-Timma-Davis Bertans-Porzingis. Y en el banquillo, Blums y Rolands Smits. Una rotación corta pero muy definida para intentar convertirse en una de las sorpresas de la competición.

——–

Actualización 14 de junio:

Pueden ser uno de los equipos del futuro en Europa. Letonia tiene una base de talento joven de muchísimo nivel que este año puede empezar a asomar en el Eurobasket y prueba de ello es la preselección de 22 jugadores que han anunciado. Pese a las bajas del barcelonista Rodions Kurucs, Mareks Mejeris y Rolands Zakis, presentan una rotación y unos posibles quintetos de mucho nivel.

Por ejemplo, Strelnieks-Bertans-Timma-Davis Bertans-Porzingis. Y en el banquillo, Blums, Rolands Smits y Pasecniks. Mucho talento y mucho físico para intentar dar la campanada.

BASES-ESCOLTAS: Jānis Strēlnieks, Dairis Bertāns, Jānis Blūms, Žanis Peiners, Ingus Jakovičs, Dāvis Lejasmeiers, Aigars Šķēle, Artūrs Ausējs.

ALEROS: Jānis Timma, Ojārs Siliņš, Kristaps Janičenoks, Rolands Šmits, Jānis Bērziņš.

PÍVOTS: Kristaps Porziņģis, Anžejs Pasečņiks, Mārtiņš Meiers, Dāvis Bertāns, Rolands Freimanis, Kaspars Bērziņš, Andrejs Gražulis, Iļja Gromovs, Klāvs Čavars.