4 nuevas caras que han destacado en el Circuito Movistar. Andorra, Estu, Valencia y Fuenlabrada sonríen… (Vídeo)

septiembre 5, 2017

¿Lo compartes?

El primer torneo del Circuito Movistar 2017 ha tenido lugar este fin de semana en la Plaza de Toros cubierta de Moralzarzal. Los equipos participantes, UCAM Murcia, Movistar Estudiantes y San Pablo Burgos, en el Grupo A, y Montakit Fuenlabrada, Valencia Basket y MoraBanc Andorra, en el Grupo B.

Este torneo ha empleado un sistema de puntuación experimental, repartiendo tres puntos en cada partido: uno al ganador del primer tiempo, otro al ganador del segundo y otro al que se impuso en el tanteo global. Tras los seis partidos, Movistar Estudiantes y MoraBanc Andorra resultaron ganadores de sus respectivos grupos.

Tres nombres a tener en cuenta de este torneo:

Vlado Jankovic:

El nuevo jugador del conjunto andorrano desprendió buenas sensaciones en su debut con el combinado de Joan Peñarroya. Jankovic sumó 17 puntos y 5 rebotes en la victoria del MoraBanc Andorra ante Montakit Fuenlabrada en el Circuito de Pretemporada Movistar

Sylven Landesberg:

Decisivo contra el San Pablo Burgos. El alero estadounidense destacó en el triunfo del Movistar Estudiantes sobre los burgaleses con 19 puntos y canastas decisivas en los últimos minutos.

“No he venido a perder. Nuestro objetivo es estar en el Playoff”. El ex jugador del Maccabi viene al Estudiantes con ganas de liderar. Precisamente su llegada a Madrid tiene un un culpable “gran parte de la culpa la tiene Nik (Caner-Medley), un buen amigo que estuvo llamándome día tras día diciéndome que tenía que venir, que podíamos conseguir grandes cosas juntos y sería una gran oportunidad para mí también el seguir creciendo a lado de jugadores experimentados como Omar (Cook) o Goran (Suton)”.

Así se salió:

Erick Green:

El nuevo jugador del conjunto taronja fue una de las claves de la victoria de los de Txus Vidorreta ante Montakit Fuenlabrada. Green sumó 15 puntos en su estreno y apareció en momentos clave para ayudar a los suyos. ¡Aquí tienes su actuación!

Victor Moreno

Victor Moreno viene pisando fuerte… El canterano del Montakit Fuenlabrada se destapó con 16 puntos y gran acierto desde el exterior ante el MoraBanc Andorra en el Circuito de Pretemporada Movistar de Moralzarzal