Cómo acabar un partido jugando solo. La insólita reacción del rival del UCAM Murcia en un partido amistoso…

septiembre 20, 2017

¿Lo compartes?

Leemos la crónica:

“Con todos entonados en ataque, a falta de 4 minutos 44 segundos para llegar al final del tercer cuarto la diferencia era de 69-44. Partido sobradamente controlado, hasta que ocurrió un auténtico esperpento. Tras una agresión de Mario Little a Lukovic, los dos banquillos entraron a la pista para evitar que se provocara una revuelta. Con lo que no contaban, es con que todos los jugadores del banquillo en pisar la cancha, serían descalificados. Por parte de UCAM Murcia, SokoJulen Olaizola se tuvieron que marchar, mientras que Guaros de Lara no podría mantener ninguno, más el quinteto de pista, ya que todos los jugadores de banquillo habían entrado en la cancha.

Tras lo sucedido, los técnicos del conjunto visitante decidieron retirarse para no arriesgar la salud de los que se mantuvieron en pista. Una decisión comprensible, pero que dejaba sin partido a los más de 900 aficionados que se encontraban en el Príncipe Felipe de San Javier.

Ibon Navarro, decidió que se continuase hasta el tiempo previsto, con un cinco contra cinco de la plantilla universitaria y sin árbitros. Una situación más que curiosa y sorprendente que ya queda para los anales de la historia del UCAM Murcia. Por cierto, el encuentro entre los dos quintetos del UCAM Murcia, finalizó 18-17. Más ajustado que el primero”.

Cronología en Twitter:

Pero en esta vida, para todo hay una solución. Había público y querían ver baloncesto. Ibon Navarro tuvo una gran idea: