Detalles del fin de semana: El mejor partido de Santi Yusta en la Liga Endesa

enero 8, 2018

¿Lo compartes?

Su mejor partido y con el Real Madrid. Tras una temporada en el Obradoiro Santi Yusta está empezando a sentirse cómodo con Pablo Laso y ante las bajas está consiguiendo minutos y lo estás está convirtiendo en puntos, asistencias y buen juego. Este domingo en la victoria ante la Penya (66-84) el alero madrileño acabó el encuentro con 21 créditos de valoración y estableció un nuevo tope personal en este apartado estadístico.

18 puntos —2/3 en tiros de dos, 4/6 en triples y 2/2 en tiros libres—, capturó cuatro rebotes —uno defensivo y tres ofensivos—, recuperó un balón, recibió tres faltas personales y, con él, un +25 en pista.

Yusta alcanzó los 20 créditos de valoración hasta en dos ocasiones a lo largo de su carrera en la Liga Endesa, si bien nunca había llegado a los 21 de este domingo según datos ACB. El alero madrileño sumó 20 de valoración en la Jornada 30 de la temporada 2015-16 y en la Jornada 14 del curso 2016-17, en las dos ocasiones con la camiseta del Rio Natura Monbus Obradoiro.

ACB Photo/D. Grau

Tags