img_jagonzalez_20161002-184548_imagenes_md_terceros_1617_mov-bet_6-kkc-U413719542430Yu-980x554@MundoDeportivo-Web[1]

La vida de un jugador tras quedarse sin equipo. El ex Estudiantes Traoré entrena en un equipo de EBA…

febrero 25, 2017

¿Lo compartes?

“Un saludo a todos. Bienvenidos a mi nuevo blog, voy a hablar de mis viajes y mis pasiones. Los que me siguen saben que estoy actualmente sin club”

Este que escribe es Traoré, el pívot que pasó por el Movistar Estudiantes esta temporada. Traoré disputó 16 partidos con el equipo estudiantil y sus números fueron 5,6 puntos, 2,9 rebotes y 4,3 de valoración en algo más de 15 minutos por partido. El jugador no se ha marchado de Madrid, sigue allí. Afirma que esta sensación de estar sin equipo es la peor que puede tener un jugador. Sabe que tiene que seguir estando en forma y esperando la oportunidad. Por ello, el jugador francés está entrenando en Torrelodones, equipo madrileño de liga EBA.  Todo esto, afirma, le ayuda a continuar. El jugador muestra estas imágenes:

[UNSET] [UNSET] (1) [UNSET] (2)

Traoré cuenta en su blog que cuida bastante su dieta porque es de coger peso rápidamente. Lo que mejor le viene son los productos lácteos y dice que ha eliminado todos los refrescos e incluso cualquier zumo. Sólo bebe agua y té, además de tener restringido el comer alimentos procesados, azúcar refinado…

Otra parte importante es la familia. Ha decidido quedarse en Madrid porque tiene un niño de 4 años y quiere que termine la escuela. Además, quiere que su otra hija sea bilingüe. Quiere estabilidad y eso sabe que pasa por no cambiar. Además están contentos en España.

No solo de nuestro país, también habla del suyo, “en Francia, hay problemas reales, un problema de precariedad, desempleo … y estamos en el proceso de que vivir todos juntos es ya un problema”.  Seguiremos atentos a su blog y si encuentra equipo. Es un gran tipo…