Así trabaja en EE.UU. el 2.16 m. del Granca que apunta a primera ronda del draft (Vídeo)

Junio 14, 2017

¿Lo compartes?

Anzejs Pasecniks tiene 21 años, mide 2.16 m. y puede salir elegido en la primera ronda del próximo draft. Al menos tiene posibilidades, según las últimas previsiones publicadas, que le colocan en el número 22, en Brooklyn Nets.

El pívot letón, del Herbalife Gran Canaria, ya está en Estados Unidos preparándose para la cita del día 22 de junio y el portal Ballislife ha publicado un vídeo de uno de sus últimos entrenamientos allí.

Así le presentan en Ballislife: “El letón tiene un tamaño increíble, acompañado de una movilidad que impresiona para alguien de su altura. Tiene el potencial de ser un gran tirador que pueda causar pesadillas en defensa ya que puede abrirse a la línea de tres. Un proyecto interesante al que habrá que seguir durante el draft”.

 ¿Cómo fue su llegada a España? Kia en Zona habló con Juanmi Morales, uno de los responsables de su fichaje por el Herbalife Gran Canaria, sobre su acogida en el equipo insular: “Pasecniks es un excelente profesional, y desde que llegó a Gran Canaria ha ido en constante evolución . Llegó a a consultar a su amigo Porzingis, que le dio buenas referencias de Aíto y conseguimos convencerle principalmente  por el proyecto en general”.