Oficial: Chasson Randle, nuevo jugador del Real Madrid. Sus declaraciones y las curiosas palabras de su agente

octubre 7, 2017

¿Lo compartes?

Comunicado Real Madrid: 

El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Chasson Randle, base procedente de los New York Knicks. El jugador queda vinculado al club hasta el final de esta temporada.

“Estoy contento con la decisión. No hay un equipo mejor en Europa. Es una bendición. El Real Madrid tiene una amplia historia en el baloncesto y en las victorias”.

Con estas palabras publicadas en QCOnline el base Chasse Randle confirma su fichaje por el equipo blanco, con el que firmará un contrato para esta temporada. Un acuerdo que adelantó Gigantes y que el propio agente americano, Kevin Bradbury, se ha encargado de confirmar en el mismo medio:

“Es un gran acuerdo para Chasson. Se une a uno de los equipos más prestigiosos de Europa, llenos de talento de nivel NBA, cuidan y se preocupan de sus jugadores y muchos scouts les siguen”.

La llegada de Chasson Randle al Real Madrid se producirá prácticamente una semana después de que llegara el corte de los Knicks, su último equipo en la NBA hasta el momento. En total, apenas 7 días sin equipo. “Lo supe antes de que se hiciera oficial -explica su agente-. Fue decepcionante, después de dedicarnos a este equipo casi todo el verano. Me dijeron que no había más motivos más allá de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado”.

“Hubo algunas posibilidades si esperábamos a los cortes“, explica Bradbury. “Y en muchos casos hablamos de ‘two-way contracts’ que hubieran obligado a Chasson a ir y volver de la G-League a la NBA. No es lo que queríamos en este momento. Conseguimos un acuerdo de un año que es algo muy común en Europa. Solo las megaestrellas firman por varias temporadas. Digamos que Randle tiene la oportunidad de hacer algo muy bueno para él esta temporada”.

El propio Chasson explica lo que conoce del Real Madrid: “Investigué un poco y vi que mucha gente predice que el Real Madrid estará en la Final Four de la Euroliga. Su base titular, Sergio Llull, está lesionado y se perderá parte de la temporada. Tienen a otro base argentino y a un joven jugador -Doncic- al que sitúan en el número 1 del próximo draft de la NBA”.

“Me han dicho que jugaré de base y de escolta. Entiendo que la temporada ya ha empezado para ellos y que el equipo está en marcha, pero me han llamado por alguna razón. Estoy preparado para aprovechar esta oportunidad y mejorar al equipo. No me importa si juego dos minutos por partido o 30. Solo quiero hacer lo que me pidan y ayudar al equipo a a ganar”.

Su agente añadió algo más: “Lo que Chasson Randle va a tener son minutos en un equipo candidato a la Euroliga, jugando de 1 o de 2, donde podrá jugar acorde a sus virtudes. Y lo hará en un equipo que se vuelca con sus jugadores. Viven en una gran ciudad y todos los jugadores reciben un Audi. Tiene una gran oportunidad de jugar la Final Four de la Euroliga, donde puede conseguir una gran exposición y ganar un buen dinero”.

Así juega Chasson Randle: