El día que Sergio Llull metió 71 puntos en un partido

Julio 8, 2017

¿Lo compartes?

Sergio Llull estrena web y lo hace recordando una historia desconocida por muchos: el día que metió 71 puntos en un solo partido.

125830_9_131655_9En una de sus primeras etapas, el de Mahón rememora el partido que fue un punto de inflexión en su carrera deportiva. Aquel encuentro entre La Salle Mahón –equipo de Llull– y el Jovent de Alaior alumbró al talento que conocemos hoy.

“A los 15 años, y después de muchos partidos y entrenamientos con mi equipo, y también de muchos piques sanos con mi hermano Iván, jugué un partido que resultó un punto de inflexión en mi vida. Jugábamos del segundo mejor equipo de la liga, el Jovent Alaior, y teníamos a muchos jugadores lesionados”

“Conseguimos ganar el partido 105-117 -sin prórroga-, anoté 71 puntos y repartí 19 asistencias. Fue el partido que todo jugador sueña con jugar. Entraba todo, veía el aro como una piscina de grande y pudimos ganar”, rememora el escolta del Real Madrid, sabedor que aquel día cambió su vida: “Gracias aquel partido el Manresa se fijó en mí y pude fichar por ellos”.

El acta de aquel partido es uno de los trozos de historia para Sergio Llull y el de Mahón lo comparte con todos sus fans, así cómo algunas fotografías de cuando defendía los colores de la Salle Mahón o del Manresa. “Hemos querido rescatar todos los recuerdos posibles de cuando era pequeño para este proyecto porque de alguna manera quería compartir con todos los aficionados que me siguen y me apoyan esas fotos que significan mucho para mí”.