El emocionante final del primer partido de la final entre Real Madrid y Kirolbet Baskonia (Vídeo)

junio 13, 2018

¿Lo compartes?

El Kirolbet Baskonia derrotó en el primer encuentro de la final de la Liga Endesa al Real Madrid por 90 a 94. Tras una primera parte llena de igualdad los baskonistas rompieron el encuentro en el tercer periodo aunque no pudieron evitar que el resultado se descantase en los últimos minutos.

En la primera mitad el Kirolbet Baskonia había dominado el encuentro llegando a tener ventajas de hasta 7 puntos pero un arreón final de los blancos, con canastón de Doncic incluido, cerraba la primera parte con igualdad en el luminoso.

Antes de dicho empate habían sido Diop y Tavares los que habían dejado espectáculo con sendos mates en ambas canastas.

El partido entraba en el último minuto con empate a 84 pero el acierto de los de Pedro Martínez les terminaría dando la victoria. Eso sí, los blancos no se rendirían, con triples tan inverosímiles como este de Sergio Llull con la mano izquierda y que ponía a su equipo a 3.

Al triple de Llull le siguió otro de Carroll, el mejor de los blancos con 20 puntos en 14 minutos, que tampoco pudo rematar la remontada a favor de los de Pablo Laso, dejando el primer punto de la eliminatoria en manos de Kirolbet Baskonia

Al final, el Baskonia consiguió aguantar con los tiros libres y se coloca 0-1

Firmar ACB Photo/E. Cobos