Está hecho: Moussa Diagné ya tiene destino. Llegará como cedido para una temporada

agosto 4, 2016

¿Lo compartes?

Moussa Diagné ya tiene equipo para la próxima temporada. A falta de confirmación oficial parece ser que el pívot senegalés regresará a la que ya fue su casa el pasado curso, para tener en el Montakit Fuenlabrada un escenario idóneo donde continuar creciendo, encontrando allí un club que -tal y como deseaban jugador y FC Barcelona– les permita competir en la máxima competición nacional y también Eurocup.

‘Mundo Deportivo’ lo ha apuntado en su edición de papel y KIA en Zona confirma que el jugador de nacionalidad senegalesa y formado en la academia Basket Torrejón llegará al sur de la Comunidad de Madrid en calidad de cedido y con el objetivo de conseguir regularidad en el club fuenlabreño, para convertirse en un relevo de garantías al montenegrino Blagota Sekulic. Firmará para una temporada y se convertirá en el tercer refuerzo tras los ya anunciados de Sekulic y Carlos Cabezas.

Otro anuncio cercano en Fuenlabrada será la renovación de Álex Llorca, por lo que a 4 de agosto Jota Cuspinera ya cuenta con 9 jugadores de cara al próximo curso.