‘Gracias, Fonteta’. Pablo Aguilar hace balance de la temporada en su despedida de Valencia

junio 17, 2015

¿Lo compartes?

Fonteta‘, gracias por este año.

Ha sido mi segunda temporada en la capital del Turia y habéis estado increíbles durante todo el año, desde la primera a la última jornada apoyándonos y transmitiéndonos vuestro apoyo y confianza, que ha sido importante para nosotros. Sólo puedo tener hacia vosotros palabras de agradecimiento, ha sido a nivel personal una temporada dura deportiva y mentalmente, pero siempre he notado vuestro cariño. Espero que sigáis logrando éxitos porque os lo merecéis.

He tenido un mal año, tuve problemas a mitad de temporada, deportiva y mentalmente. Cuando parecía que salía del agujero me lesioné otra vez y me costó mucho salir. Creo que me toca pensar, reflexionar, mejorar mental y deportivamente para ofrecer mi mejor versión baloncentística la próxima temporada. Soy consciente de que no ha sido una buena temporada para mí.

Por último, colectivamente ha sido una temporada con muchos altibajos pero al final supimos sufrir en los momentos importantes de la temporada y hemos dado siempre la cara. Conseguimos eliminar a Bilbao Basket en cuartos de final y le competimos los cuatro partidos al mejor equipo de Europa cuando quizás la gente no daba un duro por nosotros. Hay que estar orgullosos por el final de temporada.

Muchas gracias a la afición ‘taronja’ por haberme transmitido su cariño en la que no ha sido una temporada sencilla para mí.