Habla Fran Vázquez: selección, su no marcha a la NBA, Iberostar Tenerife…

marzo 6, 2018

¿Lo compartes?

Fran Vázquez, pívot internacional del Iberostar Tenerife, pasó este domingo por los micrófonos de Tirando a Fallar para hablar de su buen estado de forma, que incluye su vuelta a la selección. Estas fueron algunas de sus frases más destacadas:

NBA

“Durante el lockout estuve a punto de ir a la NBA. Después no salió y ya está. Pero no me arrepiento, creo que esa decisión es la mejor que pude tomar. He disfrutado en los equipos que he estado y sobre todo, de mi familia, lo más importante”

SELECCIÓN

“Durante años he dicho que no dejé la selección por llevarme mal con nadie. Y cuando oía comentarios de esos, me reía, e iba a lo mío”

“Scariolo está contento con lo que hemos hecho. Para junio pueden pasar muchas cosas, nos ha dejado la puerta abierta a volver cuando estén los NBA y Euroliga. Con esa ilusión trabajamos”

IBEROSTAR TENERIFE

“En Tenerife quería volver a sentime jugador y lo he conseguir. Con la selección estoy contento, quién me lo iba a decir. Estoy disfrutando cada día”

“Ponitka lo hace todo muy bien, necesita mejorar su confianza en el tiro, pero está dando mucho que hablar”

“Con Markovic pasó lo que pasa a veces. No nos adaptamos ni él se adaptó a nosotros. El cambio con Katsikaris se ha notado”

“El partido de hoy era importante de cara a estar en el playoff. Andorra se ha merecido ganar”

“El objetivo en la Champions es revalidar el título. El listón está muy alto”