Jota Cuspinera pide disculpas públicamente a Martín Bertrán por su rueda de prensa en Badalona

diciembre 19, 2017

¿Lo compartes?

El equipo mañó perdió ante el Divina Seguros Joventut (94-83) y su técnico, Jota Cuspinera, salió expulsado.

Al analizar  el encuentro posteriormente en rueda de prensa, el entrenador del cuadro maño ofreció sus sensaciones… sin pelos en la lengua.

“Me echó hace dos años en Gran Canaria por una falta que podría ver en vídeo con él 20.000 veces. No le he faltado al respeto. La primera me la pita por decirle que, con toda la agresividad del Joventut, se han ido con dos faltas. La segunda es porque, después de la falta que le pitan a Gary Neal, negando un bloqueo que es falta, yo le he dicho que en el otro lado las había iguales y no las estaban pitando. Y me ha echado”.

Martín Bertrán, Manuel y Sánchez Montserrat descalificaron por dos técnicas al entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Jota Cuspinera (min. 34) y a Gary Neal (min. 34).

Su rueda de prensa llegó a todos los medios y, ahora, tras unos días, ha decidio escribir en su blog esta nota:

A José Antonio Martín Bertrán:

Hoy quiero hacer este mensaje público en el que quiero pedirte disculpas. El otro día en la rueda de prensa post-partido en Badalona me dejé llevar por mi enfado y me olvidé de la persona que era el centro de mis críticas. Fue un error inaceptable por mi parte y no puedo hacer más que pedirte DISCULPAS no sólo a ti, sino a tus seres queridos que se hayan podido sentir dolidos por las palabras que salieron de mi boca, así como a tus compañeros de profesión que hayan podido tener un sentimiento parecido.

No tengo excusas, te pido disculpas, te pido perdón, lo siento.