La gran fiesta del San Pablo Burgos tras conseguir la permanencia ante más de 9000 espectadores… (Vídeo)

mayo 6, 2018

¿Lo compartes?

El San Pablo Burgos certificó la permanencia de forma matemática tras vencer por 96-88 a un Tecnyconta Zaragoza que solo reaccionó al final. Jenkins (17 puntos), máximo anotador de un equipo coral.

El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio, se mostró muy orgulloso de sus jugadores tras lograr ante el Tecnyconta Zaragoza la salvación matemática y destacó la “importancia del grupo” y de los “valores de equipo” como las claves para haber logrado el objetivo de principio de temporada.

En la rueda de prensa posterior al encuentro ante Zaragoza, ‘Epi’ dio las gracias a la afición por llevar “en volandas” al equipo, si bien reconoció que sus jugadores “se han podido dejar llevar por la fiesta en los últimos minutos”, lo que ha provocado que los maños se hayan llegado a poner a solo 3 puntos después de que hubieran tenido una diferencia de 26.

Les dio la enhorabuena y les animó a celebrar la permanencia porque, recalcó, la han pasado “muy mal en muchos momentos de la temporada”, en declaraciones a EFE.

La gran FIESTA: