Landesberg y su bestia favorita: Sus numerazos a la Penya en dos partidos… (Vídeo)

febrero 5, 2018

¿Lo compartes?

Sylven Landesberg nos está acostumbrando en esta temporada de la Liga Endesa a firmar grandes actuaciones individuales. Lidera la tabla de máximo anotador y ya ha firmado esta temporada 7 partidos anotando 26 o más puntos. Sus explosiones en el tercer cuarto, de las que ya hablamos hace menos de un mes, le llevan a ser uno de los jugadores que más partidos cambian de la ACB. Pero si hay un rival al que Landesberg esté machacando en lo que va de temporada ese es el Divina Seguros Joventut.

En la jornada 1 de la Liga Endesa el Movistar Estudiantes – Divina Seguros Joventut tuvo que aplazarse ya que los de Badalona estaban disputando la fase previa de la Basketball Champions League. Este partido se terminó disputando el pasado 4 de enero con victoria de los colegiales en la prórroga por 101 a 94. Landesberg brilló ante los verdinegros con 33 puntos y 33 de valoración que le valieron para ser el MVP de la jornada 1 en la Liga Endesa.

Justo un mes después, el 4 de febrero, la historia se ha vuelto a repetir. Los de Salva Maldonado se llevaron la victoria de Badalona por 93 a 96 y Landesberg volvió a ser el referente ofensivo. El estadounidense con pasaporte israelí anotó 28 puntos, 16 de ellos en el tercer periodo, con 8/8 en tiros libres y 30 de valoración. De esta forma Landesberg le ha endosado al Divina Seguros Joventut 61 puntos, 17 de 18 en tiros libres y 63 de valoración en los dos partidos que le han enfrentado esta temporada con 31 días de diferencia. Movistar Estudiantes coge aire en mitad de la tabla y los de Diego Ocampo se quedan colistas de la Liga Endesa.

ACB Photo/D. Grau