Las reflexiones de Pablo Laso tras la derrota del Real Madrid en Vitoria…

enero 4, 2017

¿Lo compartes?

El Baskonia se llevó el duelo que cerraba la Jornada 15 con una victoria de carácter ante el Real Madrid (77-62). Larkin y Hanga, máximos anotadores con 16 puntos. El partido se decidió tras un parcial de 33-15 en el tercer cuarto. Esto dijo Laso tras la imagen del equipo:

“Ha habido dos aspectos claros, en el primer tiempo ellos han sido superiores en el rebote ofensivo con los que se mantenían en el partido y en el segundo tiempo ha habido un momento clave: tres tiros libres nuestros fallados, una pérdida, el mate de Tillie y ahí nos han hecho un parcial que nos han sacado del encuentro, por tanto el baskonia ha jugado mejor y se ha merecido la victoria.”

“Si tú haces 19 pérdidas que al final son 19 regalos y también permites 13 rebotes de ataque, pues tendríamos que haberlas metido todas para ganar hoy. Ya sabemos que la ACB es muy exigente y complicada. Parece que por ser el Real Madrid vamos a ganar los partidos y no es así, hemos sufrido dos derrotas en las que no hemos estado bien así que como entrenador es mi culpa de que el equipo no haya entendido bien estos dos partidos.”

“Es cierto que hemos tenido un final de diciembre complicado pero nunca es una excusa, nos queda mucho trabajo y ahora volvemos al Palacio donde estamos más arropados, pero debemos entender que ganando solo los partidos de casa no conseguimos los objetivos.”

Fuente: Planetacb