El mercado, al instante: Unicaja ficha a McCallum, Obra a Radovic, el Barça recupera a Marc García y talento anotador para el Estu

Agosto 1, 2017

¿Lo compartes?

Actualización 14:20h. El Tecnyconta Zaragoza ficha al ala-pívot serbio Dragovic

El equipo dirigido por Jota Cuspinera se hace con este 4 balcánico, formado en UCLA, que procede del Villeurbane, tal y como ha confirmado su representante en twitter.

Actualización 12:05h. El Movistar Estudiantes se hace con Sylven Landesberg

El club colegial firma al alero, procedente del Maccabi Tel Aviv, con el que ganó la Euroliga en 2014. Se trata de un alero de 1.98 metros que destaca por su talento ofensivo. El propio Estudiantes facilitó este vídeo sobre su nuevo refuerzo para el perímetro:

Actualización 12:00h. El Monbus Obradoiro ficha a Nemanja Radovic

El Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con Nemanja Radovic para su incorporación al equipo para la próxima temporada. Este ala-pívot de 2,08 metros y 26 años procede del UCAM Murcia, con el que promedió 8.7 puntos (54.9% en tiros de dos, 34.1% en triples y 73.1% en libres) y 3.9 rebotes para 8.0 de valoración en 18,1 minutos (30 partidos), en la pasada edición de la Liga Endesa.

Actualización 11:40h. El Barça incorpora al joven Marc García a la primera plantilla

El escolta Marc Garcia vuelve al Barça Lassa tras su cesión al Baloncesto Sevilla. El catalán, de 21 años y 1’97m, jugará bajo las órdenes de Sito Alonso en el primer equipo de baloncesto y, además, podría disputar partidos con el Barça B de la LEB Oro.

Actualización 9:40h. Ray McCallum Jr, nuevo director de juego del Unicaja

El Unicaja ha llegado a un acuerdo con el jugador norteamericano Ray McCallum Jr. para la próxima temporada. Base de 1.91 m. y 26 años, la pasada temporada jugó en la D League en los Grand Rapids Drive, donde jugó un total de 43 partidos, con unas medias de 17.6 puntos, 7 asistencias, 5.8 rebotes y 2.2 robos. Será la primera experiencia europea para un jugador con una trayectoria dilatada en NBA, en la que ha jugado más de 150 partidos, y que cuenta con una gran tradición de baloncesto en su familia.

Mírale en acción: triple-doble en la D-League

Lo mejor en el All-Star de la D-League