El mercado se mueve: Oficial la llegada del Chacho al CSKA… ¿y Marcelinho Huertas a la Liga Endesa?

Julio 16, 2017

¿Lo compartes?

17 de julio

Sergio Rodríguez no jugará en la NBA la próxima temporada

La segunda etapa del base canario en la NBA sólo ha durado una temporada. El Chacho ugará en el CSKA de Moscú hasta 2020, cubriendo de ese modo la vacante que dejaba Milos Teodosic, que firmó por los Clippers hace unos días. De ese modo el internacional español regresa al baloncesto europeo, aunque no jugará en la ACB. Firma por dos temporada más una opcional. Así ha expresado en la web de su nuevo club su decisión:

“Feliz y encantado con esta una nueva etapa en la vida. Jugar para un equipo tan importante como el CSKA es un gran desafío. Vengo a darlo todo y a luchar todos los títulos. La vida en Moscú será una gran experiencia personal para mí y mi familia. Una gran oportunidad de familiarizarse con la cultura rusa”.
Dimitris Itoudis: “No es ningún secreto que después de la salida de Teo nosotros, los asistentes y, por supuesto, la dirección del club ha hecho un gran trabajo y un análisis serio del mercado para encontrar un gran base. Es importante que durante nuestra conversación telefónica Sergio Rodriguez nos contó su gran deseo de jugar aquí. Hablamos de una gran cantidad de detalles con respecto a nuestro equipo y jugadores, conoce a la mayoría de los chicos. Es lo suficientemente maduro para entender el juego en todas las competiciones en las que tenemos que luchar. Él es un ganador, un jugador experimentado, que al mismo tiempo me aseguró que está dispuesto a trabajar duro para mejorar. Estoy seguro de que va se va a adaptar rápido”

16 de julio

El BC MoraBanc Andorra ha cerrado la incorporación del escolta esloveno Jaka Blazic

Jaka Blazic es un escolta de 1.96 de 27 años con una amplia experiencia en los grandes escenarios ya que ha sido jugador de Euroliga con el Baskonia pero también con el Estrella Roja de Belgrado y con el Olimpia Liubjana. También ha jugado la Eurocup, la competición que compaginará con la ACB el MoraBanc Andorra esta temporada. En su carrera ha sido campeón de la Copa y la liga eslovena, la copa serbia y la liga adriática. Es internacional con la selección eslovena.

¿Marcelinho Huertas regresa a la Liga Endesa?

El base brasileño, que había militado en cuatro equipos ACB hasta ahora en su carrera, conocerá su quinto equipo en España. Según reseña David Pick el Unicaja de Málaga va a firmar al jugador, que reforzará su perímetro para la próxima campaña con la magia del carioca.