¿Por dónde pasa el futuro de Diagne? Varios equipos preguntan por el pívot del Barça

julio 24, 2016

¿Lo compartes?

No ha jugado contado con demasiado protagonismo esta temporada a las órdenes de Xavi Pascual en Barcelona (89 minutos en ACB y 15:26 en Euroliga) pero su envergadura, juventud y potencial no pasa desapercibido para otros equipos en la Liga Endesa. Moussa Diagné (2.11 metros y 22 años) tiene todas las papeletas para salir en calidad de cedido del Barça este verano y según ha podido saber KIA en Zona no le faltan candidatos…

Movistar Estudiantes, Iberostar Tenerife, MoraBanc Andorra, CAI Zaragoza o Montakit Fuenlabrada, donde ya jugó durante las temporadas 2013-14 y 2014-15, se han interesado por la situación del prometedor pívot senegalés. El Barça no sabe todavía que pasará con el pívot, a quien firmaron justo hace un año para tres temporadas.

El futuro de Moussa es todavía una incógnita. Al jugador le agrada la idea de regresar al ‘Fuenla’, donde competiría en Eurocup y además estaría a las órdenes de un entrenador como Jota Cuspinera que acostumbra a dar minutos a sus jugadores más jóvenes y eso es precisamente lo que necesita Diagné. No obstante, será el Barça quien decida donde continúe su carrera como profesional.