Las 4 frases más destacadas de la entrevista de ESPN a Doncic sobre su futuro en la NBA

abril 10, 2018

¿Lo compartes?

El jugador del Real Madrid Luka Doncic ha sido entrevistado por ESPN, donde nos ha dejado algunas frases que destacamos. El artículo se titula “Luka Doncic no es Darko Milicic”. El objetivo, que nadie crea que estamos ante un nuevo “fracaso” en el Draft. De hecho, además de Milicic otro de los nombres que sale es  ¡el de Bargnani. A pesar de los todos esos prejuicios Doncic puede ser el primer europeo en el top 3 del draft desde Andrea Bargnani en 2006. Las frases más destacadas:

“Mis jugadores favoritos son LeBron James, Kevin Durant y Kyrie Irving, pero estoy disfrutando de ver a Ben Simmons. Pienso que somos similares. Puede jugar de base o de alero. Puede hacer muchas cosas, como LeBron”.

“Estoy tratando de no seguir mucho los análisis del Draft, pero los miro. Dicen: oh, eres muy bueno, qué bueno eres… pero después juegas un mal un partido y eres un desastre. Así que estoy tratando de leer menos”.

“Algunas personas de Estados Unidos me escriben con la frase ‘Tank for Luka’. No sé, yo solamente me río de esas cosas. Nunca sabes que puede esperarte en el futuro. Ahora solo me quiero concentrar en el lugar en el que estoy”.

“Tu vida va a ser muy diferente en un año” asegura el periodista. La respuesta de Doncic: “Tal vez… si todo va bien”.

Entrevista completa

Tags
,