El Real Madrid se queda casi sin interiores: Gustavo Ayón tendrá que pasar por el quirófano…. (Vídeo)

noviembre 7, 2017

¿Lo compartes?

Comunicado Real Madrid:

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Gustavo Ayón en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión en el borde inferior del labrum del hombro izquierdo. El jugador será intervenido en los próximos días por el Servicio de Traumatología de dicho hospital bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid.

¿Qué le pasó

Les situamos. Tercer cuarto, el Real Madrid corre un contraataque en el que Gustavo Ayón finaliza. 2+1 para el mexicano que termina echándose la mano al hombro, el que tiene cubierto, dañado. No continuará.

“Los médicos me han dicho que no se le ha salido el hombro, parece que tenía una lesión antigua ahí, así que no sé si es mejor o peor que no se le haya salido. Podría estar un tiempo parado, no quiero aventurarme y veremos que dicen las pruebas. Como ha dicho alguien, parece que nos ha mirado un tuerto porque todos los problemas son en la misma posición”, Pablo Laso

El pívot mexicano se une a Ognjen Kuzmic, lesionado de gravedad para lo que resta de temporada y Trey Thompkins, que está de baja por problemas familiares aunque ya volvió Madrid.

El Real Madrid ganó pero ahora se le presenta otro problema. Está casi sin interiores y se le vienen 5 partidos en 10 días. ¿Pronto un fichaje? Este fue el momento en el que se lesionó Ayón: