¿Quería Pesic volver a entrenar al Barcelona Lassa? Curiosa frase la que decía hace un año…

febrero 10, 2018

¿Lo compartes?

Svetislav Pesic ya ha sido presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona Lassa. El ‘coach’ serbio, sustituto de Sito Alonso, vivirá su segunda etapa en el club blaugrana con el que ganó la primera Euroliga del club en el año 2002. Pesic llevaba varios años alejado de los pabellones tras dejar el Bayern hace dos temporadas y, desde entonces, había sonado en varias ocasiones para ocupar el banquillo del Barça. Algo que, como el propio entrenador reconocía, no entraba en sus planes.

En una entrevista realizada por Jose Manuel Puertas en Libertad Digital en marzo de 2017, el preparador serbio ponía en duda que fuese a volver a entrenar al conjunto culé. Aquí os dejamos sus palabras:

“El Barcelona me llama todos los años pero no para ofrecerme un contrato.  Me gusta el Barça. No puedo olvidar mi etapa allí, mi casa, mis experiencias en el Barça. Pero tengo una filosofía, y es que allí donde he triunfado nunca vuelvo.”

La última vez que Pesic visitó el Palau como entrenador fue en la 2014/2015 cuando todavía dirigía al equipo alemán. La afición del FC Barcelona Lassa le demostró varias veces su cariño durante el partido como podéis ver en el siguiente vídeo: