Así llega el CSKA, rival del Madrid, a la semana de la Final Four: sus números en un partido de récord

mayo 14, 2018

¿Lo compartes?

El CSKA disputó este fin de semana su último encuentro de la temporada regular en la VTB League antes de viajar hasta Belgrado para jugar la Final Four de la Euroliga, en la que se medirán el viernes al Real Madrid. Y no fue un partido más: récord de anotación esta temporada en la competición (111 puntos) y la buena noticia de que dos de sus estrellas, Kyle Hines y Nando De Colo, llegarán a la cita continental.

Kyle Hines se perdió toda la serie de cuartos de la Euroliga ante el Khimki, mientras que De Colo se lesionó en el primer partido y no pudo volver a jugar ante el equipo de Shved. Pues bien, ambos se han recuperado a tiempo y ya en el choque del fin de semana, ante el Parma, tuvieron minutos.

Nando de Colo salió del banquillo y jugó 19 minutos en los que le dio tiempo a sumar 17 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 3 robos para 20 de valoración, el tope de su equipo. Por su parte, Kyle Hines, también desde el banquillo, estuvo en cancha 14 minutos en los que aportó 6 puntos sin fallo y 4 rebotes a la victoria del CSKA (76-111). Sergio Rodríguez jugó 16 minutos, con 8 puntos y 7 asistencias.

En el choque ante el Parma el CSKA sentenció el primer puesto de la clasificación de liga regular en la VTB, con un balance de 22 victorias y 2 derrotas, el mismo que el UNICS. En dicho partido, ningún jugador del CSKA disputó más de 20 minutos. En cuartos de final, el CSKA se medirá al VEF Riga.

Un choque que dejó esta preciosa asistencia de mirar de Sergio Rodríguez para Nikita Kurbanov:

Resumen del partido:

Tags