5 grandes protagonistas en el ‘Open Day’ de la Liga Femenina…

octubre 1, 2017

¿Lo compartes?

Magariños, uno de los epicentros del baloncesto español… y el comienzo de una liga. No había mejor plan para un fin de semana en el que la “nueva” Liga Femenina empezó con un Open day particular y especial. Todos juntos en un mismo escenario y con el aroma a buen baloncesto en cada butaca. Todo esto nos ha dejado en este gran evento, cinco nombres propios para el inicio de curso:

Joy Brown (Nissan Al-Qázeres): 26 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. 33 de valoración. Gran actuación de la ex jugadora de la Universidad de Oviedo que sirvió para dar la victoria ante Campus Promete.

María Araújo (Star Center Uni Ferrol): 14 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias. Uno de los nombres del verano. La MVP del Europeo Sub 20 femenino ha empezado la liga como terminó, dominando el juego. Su capacidad reboteadora no deja de asombrarnos. Importante junto a Sanchez en la victoria del equipo ferrolano ante un gran Mann Filter.

Alisia Jenkins (Quesos El Pastor):
24 puntos y 9 rebotes. 17 puntos en el tercer cuarto que no obstante no sirvieron para evitar la derrota ante el Araski (63-54).

Angel Robinson (P. Avenida): 19 puntos, 9 rebotes. Difícil destacar a alguien en el Perfumerías Avenida pero Robinson demostró su clase. Un gusto verla en la Liga Femenina.

Belen Arrojo (SNATT’S FEMENI SANT ADRIA): 25 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. Espectacular estreno del equipo catalán en la Liga Femenina. Victoria ante Gernika.