Derecho a soñar: La MVP de la J25 en la LF firma un partido casi perfecto para ilusionar a su equipo

marzo 26, 2017

¿Lo compartes?

“El IDK Gipuzkoa está llegando pletórico a la recta final de la temporada y hoy ha sumado en Logroño su cuarta victoria seguida tras imponerse por un contundente 66-92 al Campus Promete. Es el triunfo número 13 para el equipo de Azu Muguruza, que se queda con un balance de 13-12 a falta de una jornada para la conclusión de la Liga Regular”

Los deberes hechos, tras una temporada que ha ido de menos a más.  Este primer párrafo es el inicio de la crónica sobre un triunfo, el cuarto seguido de un equipo al que le han faltado jornadas y le han sobrado lesiones. Un sprint final en el que la máxima anotadora de la pasada Liga Femenina ha tenido que ver y mucho. Hablamos de la paraguaya Pao Ferrari, que en ese partido rozó la perfección. Terminó con 32 puntos, la máxima anotadora del duelo tras su compañera Bulgak, con 24, Aduriz con 14 y Ocete con 11.

Ferrari firmó un 8 de 9 en tiros de 2 y un 4 de 5 en triples, además de 5 asistencias y 3 rebotes para terminar con un 39 de valoración. El partido casi perfecto que permite al IDK Gipuzkoa soñar en la última jornada (Vs Spar Citylift Girona) para meterse en el play-off por el título. En la jornada 13 solo llevaban 5 victorias, en la 25 y a falta de una para terminar la temporada… llegan con 13. Uno de los mejores equipos de la segunda vuelta.

Y es que aunque está difícil, como dice el compañero Fran Cortés, más complicado era hace unas jornadas. Nadie imaginaba a mitad de temporada la remontada que ha logrado el equipo donostiarra. Siguen soñando y tienen motivos…

Foto: @txente2010

Relacionadas: