Otro récord de la española Laia Flores, que sigue haciendo historia en su universidad

marzo 7, 2017

¿Lo compartes?

Actualización 7 de marzo:

Laia Flores ha batido un récord de hace 13 temporadas. Ninguna jugadora había dado tantas asistencias en una sola temporada como ella ha conseguido este año con USF. Así lo han anunciado:


—————–

Hace unos días hablábamos de Ariadna Pujol y ahora lo hacemos de ella y de su compañera española, Laia Flores. Ambas están firmando un gran temporada y muestra de ello es su último partido. La interior anotó 23 puntos, con un récord personal desde el triple y con 5/7 de intentos.

Sin embargo, el protagonismo fue para la base, para Laia. Repartió 17 asistencias, su mejor marca en la NCAA y la mejor de su universidad, la Univeristy of South Florida. Repartió 12 en la segunda parte. Una auténtica exhibición que contribuyó a superar otro récord con sus compañeras: 16  triples en un partido. Ganaron por 91-41, de 50 puntos, a FIU.

Flores superó a leyendas de USF como Shantia Grace y Anedra Gilmore, únicas jugadoras en superar más de 15.

Las 17 asistencias es la cifra más alta de toda su conferencia este año. Este año ha repartido 40 en 5 partidos, es decir, 8 por encuentro, algo que la coloca como la mejor de toda la NCAA. Sin duda, este año nuestras chicas en la NCAA están dando que hablar:

Y atentos a esto:

Fuente y foto: USF