Laia Palau y Cristina Ouviña, campeonas de liga en Francia con el Bourges Basketball

mayo 29, 2018

¿Lo compartes?

El Tango Bourges Basketball de Laia Palau y Cristina Ouviña se ha proclamado campeón de la liga femenina de baloncesto al derrotar en el cuarto partido de la final al Tarbes Gespe Bigorre de la española Ana Suárez Utrero. Tras vencer en los dos primeros encuentros como local y caer en el 3º por un punto se alzaron finalmente con el título ganando por 80 a 87.

Tanto Cristina como Laia aportaron 9 puntos cada una en el cuarto y definitivo encuentro, superaron además la barrera de los 10 de valoración. El mejor partido de las españolas fue el primero cuando sumaron entre ambas 20 puntos, 9 asistencias y 29 de valoración. Laia cierra de esta forma su aventura en el Bourges ya que hace varias semanas se anunció su fichaje por el Spar CITYLIFT Girona de cara a la próxima temporada.

Por su parte Ana Suárez Utrero fue la mejor de su equipo en el último partido anotando 17 puntos con 3 de 4 en triples y 22 de valoración, esfuerzo que no fue suficiente para forzar el quinto encuentro. Aún así la jugadora se mostraba satisfecha por su temporada y su aventura lejos de España tras dejar la pasada temporada el Star Center Uni Ferrol.