leticia romero maitecazorla

Leticia Romero y Maite Cazorla firman un partidazo y rozan la Final Four de la NCAA (Vídeo)

marzo 26, 2017

¿Lo compartes?

La March Madness es un torneo que nos tiene locos, y nunca mejor dicho, a todos. Por lo que supone, lo que transmite… y por nuestras españolas. Cuatro son las que lucharán por estar entras las mejores de todo Estados Unidos. Las cuatro han accedido al ‘elite 8’ y están ya muy cerca de la Final Four. Os contamos cómo fue:

Maite Cazorla y sus Oregon Ducks: Se clasificaron por primera vez para el Sweet 16 y han eliminado a Maryland, número tres del torneo, por 77-63. La canaria terminó con 15 puntos, 1 rebote y 2 asistencias. Ahora les tocan las favoritas, la universidad de Connecticut, este lunes.

Leticia Romero, Maria Conde e Iho López. La canaria fue de las mejores en la victoria por 66-53 de Florida State ante Oregon State. No fue nada fácil y llegaron a remontar 17 puntos. Consiguen acceder a este privilegio del ‘Elite 8’ por segunda vez. Terminó siendo la máxima anotadora con 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. María Conde jugó 8 minutos e Iho López no jugó. Se verán las caras ante South Carolina.

Sin duda, muy atentos a estas cuatros españolas que pueden jugar esa ansiada Final Four. Así queda el cuadro: