Reinas de Copas: El Perfumerías Avenida consigue su 7º título ante Girona. Lo mejor de la final… (Vídeo)

enero 21, 2018

¿Lo compartes?

Perfumerías Avenida vuelve a revalidar el título de la Copa de la Reina de la Liga Día. Lo ha hecho en Zaragoza por 76-62 y otra vez ante el Uni Girona. En su séptima final seguida, 13ª de su historia ha conseguido su 7º título, cuarto seguido. Robinson con un 13+6+2 fue la mejor de encuentro que tras el descanso rompió toda la igualdad que existía.

Te lo contamos al detalle:

Primera parte. Empezó dominando el equipo salmantino pero la tranisición y velocidad del Uni Girona equilibró un partido en el que Erika empezó muy fuerte. 6 puntos en 6 minutos y este tapón:

Y fue el equipo de Eric Suris el que tomó el dominio de la segunda parta del primer cuarto. Defendiendo de manera agresiva, corriendo al contraatque, como en este caso:

El segundo cuarto continúo con la misma igualdad. Canastas de todas. Silvia Domínguez, Nuria, Nadia,Rosó y María Asurmendi nos dejó esto:

Al descanso llegamos con la igualdad de 39-37, en un partido equilibrado en todas las facetas. Aprovechando cada fallo, la oportunidad que aparecía

Asurmendi, la mejor en esta primera parte:



Segunda parte:
Comenzó con el dominio en la zona de Robinson que dio una ventaja de 9 puntos al Avenida en los primeros minutos del tercer cuarto. Dominio brutal de Avenida que se fue con ventaja de 11 puntos a falta de 10 minutos. Pero no hubó más final. La defensa de Perfumerías cortocircuito totalmente al equipo catalán y la victoria fue para Avenida.

Dos jugadas de esta segunda parte:

El canastón de Silvia Domínguez

La celebración final:

Así levantaron el título: