El sueño de María Araújo con la Selección, una sorpresa y una entrevista muy especial con su compañera de equipo… (Vídeo)

noviembre 8, 2017

¿Lo compartes?

11,6 puntos,  8,4 rebotes y 3,7 asistencias por partido. Tiene una media de 14,7  de valoración y es una de las revelaciones de la Liga Dia en este inicio de temporada. Ella es María Pérez Araújo, tiene tan solo 19 años y juega en el UniFerrol.  Es la sensación desde la temporada pasada en el baloncesto femenino. Lo fue en el Europeo con la Sub-20 (oro y MVP), con su equipo y ahora en este inicio de liga.

Como recompensa a todo esto Lucas Mondelo ha querido premiarla con la convocatoria para la selección, un premio merecido donde la gallega vivirá unos días especiales para ella.  La joven jugadora debutó en LF2 con el Celta con tan solo 14 años, 11 meses y 1 día y ahora con solo 19 lo hará con la selección absoluta. 

En esos días de concentración estará con Bea Sánchez, compañera suya en el conjunto ferrolano que la ayudará a acomodarse en esta nueva aventura en su vida.  Para que se vaya adaptando, ambas han hablado sobre lo que viene, cómo es el equipo, curiosidades y mucho más en una genial entrevista de la FEB:

SORPRESA PARA SU MADRE

María lo lleva en los genes, no en vano, su madre Ángeles jugó durante muchos años en el Celta y estuvo en la Selección en la década de los ochenta. Ahora, su hija tiene una sorpresa y un homenaje para ella: “Cuando mi madre fue jugadora jugó con el 8. Vestiré con el 8, ella no lo sabe pero será una pequeña sorpresa”.