Uno de los finales del año en el baloncesto femenino. Y vale una semifinal europea (Vídeo)

marzo 10, 2018

¿Lo compartes?

El Reyer Venezia italiano afrontaba el partido de vuelta de cuartos de final de la Eurocup femenina con una renta de 6 puntos sobre el Mersin turco. A pesar de que la vuelta se disputaba en la casa de las italianas fueron las turcas las que dominaron la mayor parte del encuentro. A 15 segundos para la conclusión el Mersin ganaba por 9 puntos (56-65). Si la diferencia final era de 6 puntos habría prórroga y sino la clasificación caería de uno de los dos lados.

El Reyer Venezia plantearía una jugada para terminar haciendo un lanzamiento de 3 que, sin embargo, fallarían. El rebote caería en manos de Debora Carangelo, la capitana del equipo, y con solo unos segundos por jugarse haría lo siguiente (para locura del narrador):

El equipo italiano terminó finalmente perdiendo por solo 5 puntos el partido pero consiguiendo el pase a las semifinales de la Eurocup. Allí le espera el Hatay BB turco. Mientras, por el otro lado del cuadro, Galatasaray y Perfumerías Avenida se jugarán el otro puesto en la final.