El CD Ilunion se lleva su octava Copa del Rey en silla de ruedas consecutiva

febrero 26, 2018

¿Lo compartes?

El CD Ilunion volvió a salir vencedor de una nueva edición de la Copa del Rey en silla de ruedas. El club madrileño ha conquistado durante este fin de semana su octavo titulo copero consecutivo, el número 17 en su historia. Además lo ha hecho con un margen bastante amplio, venciendo en sus partidos por una diferencia media de 32.3 puntos. Su eterno rival, el BSR AMIAB Albacete contra el que disputo las finales desde 2015, fue eliminado en cuartos de final aunque iban en el mismo lado del cuadro.

En la final superaron al BSR ACE Gran Canaria por 96 a 77. Clave en este triunfo fueron los 41 puntos de Terry Bywater con 8 de 9 en triples, 7 rebotes, 6 asistencias y 48 de valoración. Pese a su partidazo, el británico (máximo anotador del torneo con unos promedios de 29.7 puntos y 35 de valoración) no se llevó el premio a jugar más valorado de la final, que fue a manos de su compañero Bill Latham.

Con este primer título de la temporada, el CD Ilunion vuelve a aspirar a firmar de nuevo un triplete que ya logró en las dos temporadas anteriores.

Tags
,