Descubre lo que tiene la nueva Gigantes, ya a la venta

octubre 31, 2017

¿Lo compartes?

Boston Celtics. Historia esencial de la NBA. La franquicia más ganadora con sus 17 anillos. Este mes, Gigantes del Basket se tiñe de verde para bucear en el glorioso pasado y en el laborioso presente de un equipo siempre luchador, de larga tradición. Corazón y alma de ganadores. Kyrie Irving, protagonista de la portada.

El nuevo base de los Celtics tiene la misión de mantener al equipo con máximas aspiraciones. La responsabilidad recae sobre él, más aún tras la desgraciada lesión de Gordon Hayward. Profundizan en la figura del director de juego céltico. Desde su nacimiento en Australia, el prematuro fallecimiento de su madre Elizabeth, la importancia de su padre Drederick y el vínculo de éste con Boston, las canchas del Bronx donde creció su pasión por el basket… Un jugón con una trayectoria vital que ayuda a entender muchas cosas.

Un único campeonato en los últimos 31 años: en 2008, para el anterior hay que remontarse a 1986, primera temporada de Gigantes en los quioscos. Analizan el modelo del retorno verde, centrándose en la magnífica labor realizada por el entrenador Brad Stevens de su llegada en 2013.

Recuerdan la fructífera historia de los Celtics y los nombres propios que la protagonizaron: Bill Russell, Bob Cousy, John Havlicek, Tom Heinsohn, K.C. Jones, Dave Cowens, Cedric Maxwell, Larry Bird, Kevin McHale, Robert Parish, Dennis Johnson, Danny Ainge, Paul Pierce, Kevin Garnett… Una dinastía ganadora. Un par de miniposters vintage de Russell y Bird para cerrar el círculo de su apuesta para este mes de noviembre (Ricky Rubio y Anthony Randolph también pueden decorar alguna de tus paredes).

Fuera del planeta NBA, seis entrevistas muy interesantes. En el ámbito de la Liga Endesa hablan con el estudiantil Sylven Landesberg, el entrenador del Montakit Fuenlabrada Nestor ‘Che’ García, el alero polaco del Iberostar Tenerife Mateusz Ponitka y el reconocido árbitro internacional Dani Hierrezuelo. Cuatro puntos de vista que nos descubren muchos matices.

Pero también la Euroliga ocupa un lugar especial en sus páginas con dos charlas reveladoras: con la estrella del CSKA Moscú Nando De Colo y el técnico del Brose Bamberg Andrea Trinchieri. También te acercan las figuras de Jason Thompson, la respuesta americana de Obradovic ante sus fugas NBA en el Fenerbahçe, y Klemen Prepelic, campeón esloveno del EuroBasket y atado por el Real Madrid. El curioso presente del legendario Antonis Fotsis, jugando en la quinta división griega, te sorprenderá.

Cien páginas de puro baloncesto que acuden puntuales a su cita con los quioscos. Acompañado por su correspondiente Gigantes Junior en el que presentan un Top20 de jugadores menores de 20 años llamados a destacar en la NBA a medio plazo. ¡Tu Gigantes, ya a la venta! ¡No te lo puedes perder!