Descubre lo que trae la nueva Gigantes del Basket en su número de septiembre

septiembre 2, 2017

¿Lo compartes?

Campeones en tres de los últimos cuatro EuroBasket. España defiende la corona brillantemente ganada en Lille. Guiados por un Pau Gasol imperial, la Selección de Scariolo nos asegura otro verano intenso, apasionante. Y tu Gigantes de septiembre te proponemos una serie de contenidos para que disfrutes del torneo continental, comenzando con un power ranking de Chema de Lucas en el que situamos a cada una de las 24 Selecciones en liza.

Extensa entrevista con el capitán Juan Carlos Navarro, que ha batido el récord de internacionalidades de Epi. Diecisiete años después, es su último baile con la Selección. Y lo afronta como siempre: sin renunciar a nada. Quiere su décima medalla para cerrar un ciclo memorable.

Analizamos el fenómeno Luka Doncic visto desde Eslovenia, un país volcado con su joven estrella. Hablamos con el griego Giorgios Printezis y el italiano Daniel Hackett, dos referentes de sus respectivos equipos. El EuroBasket 2017, con cuatro sedes iniciales, el mejor antídoto a síndromes postvacacionales.

Pero la NBA también ocupa un lugar destacado en nuestra revista. Analizamos la megaoperación entre los Cavs y los Celtics: Irving por Thomas, Crowder, Zizic y una futura elección de draft. Profundizamos en dos franquicias que deben dar el esperado salto: Minnesota y Philadelphia. Potencial por explotar. Y echamos la memoria atrás para glosar a los Sacramento Kings de principio de siglo que modernizaron el basket. Webber, Divac, Jason Williams, Stojakovic, Doug Christie, Mike Bibby… ¡qué gozada!

Presentamos las caras nuevas de la Liga Endesa e incluimos una entrevista muy especial con Saúl Blanco. Tras dos años casi en blanco por diversas lesiones, el escolta asturiano ha fichado por el Real Betis Energía Plus y espera recobrar el nivel. Una emotiva historia de superación.

Los miniposters redondean este número. Una imagen inédita de Juan Carlos Navarro en el partido en el que estableció su récord anotador con la Selección (34 puntos a Croacia en el EuroBasket 2005), Luka Doncic luciendo esloveno, el mítico Drazen Petrovic con los Nets, el pujante Juancho Hernangómez y Lonzo Ball bien merecen un lugar destacado. Cien páginas del mejor basket. ¡No te la puedes perder! ¡Ya a la venta!

Gigantes del Basket