El escándalo de la NCAA provoca cambios: Shareef O’Neal, hijo de Shaquille, elige otra universidad

febrero 28, 2018

¿Lo compartes?

El hijo de Shaquille O’Neal, Shareef O’Neal, uno de los jugadores más prometedores del país (top 30 de su generación), ha tomado una decisión importante sobre su futuro. Shareef, que inicialmente había decidido jugar en la universidad de Arizona, renunció hace unos días a su compromiso y abrió un nuevo proceso que ha concluido con un nuevo destino: Shareef O’Neal jugará en UCLA.

El motivo de su cambio es el escándalo que estalló la semana pasada en la NCAA, con supuestos pagos ilegales a jugadores y a agentes, que involucraba al posible número uno del próximo draft, DeAndre Ayton, a cuyo agente la universidad de Arizona habría pagado una cantidad (se habla de 100.000 dólares) para que eligiera esa universidad en el proceso de reclutamiento, según aparece en las escuchas del FBI.

Ante esta situación y las consecuencias que pudiera tener, Shareef O’Neal prefirió anular su compromiso y buscar un nuevo destino que ha encontrado en la universidad de UCLA. Su padre, Shaquille, jugó en la NCAA en la universidad de LSU.

Así se adelantó la noticia: