¿El partido del año? Tres prórrogas, récord de triples… el histórico duelo entre Herbalife Gran Canaria y Villeurbanne

diciembre 28, 2017

¿Lo compartes?

Herbalife Gran Canaria y Asvel Villeurbanne protagonizaron anoche, en la Eurocup, seguramente el partido más espectacular del año en suelo FIBA.

Los franceses se impusieron por 128-129, después de tres prórrogas, en un encuentro que lo tuvo absolutamente todo. Desde la cantidad de puntos, 257 en total, pasando por los triples (31), las actuaciones individuales… y por supuesto la emoción.

Los canarios tuvieron a siete jugadores en dobles dígitos de anotación, encabezados por Pablo Aguilar con 25 puntos. Y en los galos estuvo la demostración más salvaje del duelo… y una de las mayores del año. John Roberson anotó 11 triples (en 16 intentos), récord absoluto de la Eurocup, acabando con 42 puntos, cuarta mejor marca de la historia de la competición, según reseñaba el periodista Javier Gancedo.

La asombrosa exhibición de John Roberson, con 11 triples y 42 puntos en total, tuvo además otro valor añadido: el jugador del Asvel se fue al descanso con cero puntos en su casillero. Su monstruoso partido, en vídeo:

Tags